martes, 16 de agosto de 2011

Tiempo

A veces desearía que el tiempo se parase.Solamente para poder disfrutar del momento o para poder volver al pasado y cambiar cosas que desearía que hubiesen sido de otra forma.
Nunca me ha gustado recordar,pensar en el pasado,en la pequeña verdad que tenían algunas de mis pequeñas y disimuladas mentiras; y  en la mentira que tenían mis grandes verdades.
Y es el tiempo,el que no para de avanzar,a veces me agobia al no dejarme tomar decisiones o puede que sea yo la que no sabe decidirse a la hora de la verdad.
En todo este tiempo he pasado por todo tipo de situaciones...Me ilusione pensando que era la chica más afortunada del mudo por tener las amigas perfectas,una amigas que al tiempo dejaron de serlo por la razón que fui traicionada por ellas.
Me humillaron,se rieron de mi y me insultaron de todas las formas posibles pero eso solo me hizo hacerme más fuertes.Deje sus criticas y pensamientos sucios en el rincón más abandonado de mi mente y con un suspiro continúe adelante a pesar de estar casi desmoronada.
Con nuevas amigas y amigos empecé de cero,todo fue bastante raro pero también satisfactorio.Lo mejor de todo fue el regalo final,lo mejor fue ÉL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario