viernes, 9 de septiembre de 2011

Enlazadas siempre con ellas

Clases,horarios,falta de sueño....es algo que vienes incluido cuándo se empieza la rutina de siempre,la gente lo llaman la vuelta al cole,yo lo llamo la vuelta a la falta de libertad.
Todo es como me lo había imaginado,gente con la cual no me llevo ni bien ni mal,pero con la cual no saldría ningún fin de semana.De momento siento que no pinto mucho con ellos, ya que  mi clase esta alumbrada por la inmensa ausencia de la madurez.No soy muy participativa en las clases a la hora de hablar de mi vida personal ya que yo no quiero que sepan mi vida personal mis compañeros de clase,que los demás lo hagan es responsabilidad suya.
Por otra parte estar una semana separada de Él,a sido todo un reto,le he echado de menos aunque creo que no se si tengo que llamarle entre semana ya que está cansado y soy yo la que habla y el no me cuenta mucho y para eso no se si vale la pena,es lago que me da algo de rabia.Supongo que es normal.

A veces pienso si habré hecho lo correcto aunque ya es tarde para pensar en lo que podía haber sido,así que lo mejor sera mirar hacia delante.

Mañana tengo actuación,la verdad es que no se como me siento,contenta,feliz,emocionada,nerviosa e ilusionada.Aunque las únicas que me entienden son mi grupo de baile y mis padres.Los amigos no son capaces de entenderlo porque no se han tenido que enfrentar en una actuación;Él tampoco lo entiende así que ellas son las que me entienden,con las que puedo compartir absolutamente la mayoría de las cosas.Me conocen demasiado y a pesar de lo vivido,nos guiamos el camino las unas a otras y eso nos hace estar siempre tan unidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario